jueves, 25 de abril de 2013

OBRA DE TEATRO.

         El lunes 22  un grupo de alumnos - as  de 4º de primaria han venido a nuestro centro de Infantil para representarnos una obra de teatro que llevaba por título: "Guille el pirata"  Lo hemos pasado en grande. Terminaron la actuación con un baile y,además, nosotros también hemos participado.
 
     Enhorabuena  compañeros y compañeras de primaria y gracias a los profes: Nélida y Enrique por preparar este tipo de actividades.
 
 
 
 
 
 

martes, 23 de abril de 2013

HA LLEGADO EL LIBRO VIAJERO AL COLEGIO EDUARDO RIVERO.

            El martes día 23 se celebra el día del Libro. Estos días estamos realizando muchas actividades para celebrarlo. El pasado viernes tuvimos una visita inesperada. Todos los alumnos@s habíamos bajado al patio. Entonces escuchamos el timbre y no vimos a nadie en la puerta. Juan, nuestro portero, encontró un paquete y no supo quien lo dejó. Al final lo descubrimos entre todos-as.

 

miércoles, 17 de abril de 2013

Historia de una semilla

         Con la llegada de la primavera estamos trabajando, entre otras cosas, el crecimiento de las plantas en nuestro cole. ¡Ha sido divertido, una planta ha crecido! y mi seño me la deja llevar a casa. ¿Te gusta mamá?