sábado, 20 de septiembre de 2014

VISITA DE PADRES-MADRES


 

Estimadas familias:
Les recordamos que el próximo lunes 22 de septiembre a las 4 de la tarde habrá visita de padres- madres.
Les rogamos máxima puntualidad ya que después tendremos reunión en primaria y asamblea general de padres - madres ( 18:30 h) a las que ustedes también están invitados. En ella se dará la información general del curso  y podrán aclarar cualquier duda o consulta referida al presente curso escolar. 
Les esperamos a todos-as:
El equipo de ciclo

sábado, 6 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR. 2014/15



En nombre de todo el profesorado de Educación Infantil les damos la bienvenida a todos-as los que desde este momento pasan a formar parte de nuestra Comunidad Educativa y recibimos un curso más a los que ya estaban en ella.
 
    La vuelta al colegio es un momento especial para los niños, que requiere una serie de cambios en los hábitos de vida de toda la familia.
    Es nuestro objetivo  UNA ESCUELA DE CALIDAD: compartiendo con las familias la responsabilidad de educar, estimular el desarrollo integral de cada niño@ respetar sus ritmos de evolución y su personalidad, integrando al niño@ en una escuela abierta, pluralista y democrática, inclusiva y de respeto a las diferencias, favoreciendo la adquisición de valores para la convivencia, impulsando el desarrollo intelectual y creativo con los recursos a nuestro alcance.
 
       Les esperamos  a todos -as acompañados-as de sus padres - madres el próximo martes.

9 de la mañana.  Alumnos-as de 4 y 5 años. 
10 de la mañana.   Niños y niñas de 3 años.

 Saludos: equipo de ciclo.